EL CHEF

Luis Marín hijo ha heredado los fogones de Rincón de Adriana aprendiendo cocina mediterránea y tradicional de la mano de su madre, Adriana Sillero. Durante estos últimos años, Luis ha ido añadiendo su propio toque personal a los platos, creando nuevas y ricas variaciones de los mismos, pero manteniendo sus raíces.

 

Su cocina se podría describir como mediterránea, ya que sus platos se componen en gran parte de marisco y arroz, productos estrella de la costa valenciana, así como gran variedad de carnes y sorprendentes tapas con un toque vanguardista.

 

Las especialidades en las que más le gusta trabajar son los dulces, ya que todos los postres que se encuentran en la carta son caseros. Estos postres pueden variar desde la tradicional tarta de queso hasta una innovadora y refrescante tarta de merengue y lima que no te dejará indiferente.

 

Luis también dedica su tiempo a aprender cosas nuevas que aportar en su cocina, por lo que en invierno se pueden encargar turrones caseros (encontrarás un delicioso turrón de yema hecho a mano e incluso atreverte a probar su ya famoso turrón de chocolate con pipas saladas) y en verano acercarse a degustar sus deliciosos helados elaborados con frutas y sabores que contrastan a la perfección.

 

 

© RINCÓN DE ADRIANA 2016