HISTORIA

Rincón de Adriana abrió sus puertas el 11 de Septiembre de 1994 de la mano de Luis Marín Delgado (Cordobés); Adriana Sillero, su esposa, y sus tres hijos, Luis, Demi y Juan. El matrimonio es muy popular en este barrio (La Malvarrosa), gracias a que antaño tuvieron el bar Lys y el restaurante Gastón.  Actualmente, el restaurante ha quedado en manos de los tres hijos, que mantienen el legado de sus padres pero aportando un toque renovado a sus platos de la mano de su cocinero jefe, Luis Marín hijo.

 

La carta está compuesta de platos mediterráneos, muchos mariscos, diferentes carnes y por supuesto, arroz.

 

El restaurante Rincón de Adriana ofrece buena comida casera valenciana con una atención amable que te hará sentir como en casa. Su ubicación cercana a la playa de la Malvarrosa, y ubicado en la misma Avenida de este emblemático barrio, lo hace un lugar perfecto para comer antes o después de dar un paseo por la zona y disfrutar de la costa o de las zonas más turísticas de la zona de Levante.

 

El servicio es cordial, y el espacio sigue una línea de mobiliario sencillo y preciso, combinado con paredes en tonos cálidos y mesas cómodas y sencillas, pero con un toque elegante. Es una experiencia que no te puedes perder si quieres disfrutar de la calidez de los valencianos y su gastronomía.

 

© RINCÓN DE ADRIANA 2016